Siguenos en:

Registro al Programa Integral de Capacitación para Candidatas, Candidatos y su equipo de trabajo

Recurso 19_edited.png

A continuación te solicitamos ingreses los siguientes datos para que se pueda realizar exitosamente tu registro al Programa Integral de Capacitación.

¿Eres candidata o candidato a ocupar un cargo público en este proceso electoral 2024 de México?
Cargo que estás buscando:

AVISO DE PRIVACIDAD

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, Fundación Cáncer Warriors de México A.C. pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.

Cáncer Warriors de México A.C., es responsable del uso y protección de sus datos personales. En este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información.

¡Gracias por registrarte! En un momento recibirás un correo de confirmación?