cover.png
Imagen1.png

Historia

Fundación Cáncer Warriors de México es constituida formalmente en junio del 2017, posterior a que nuestro Presidente, Kenji López Cuevas, enfrentara al cáncer de mama diagnosticado en Tere, su madre, una valiente mujer que luchó durante más de tres años contra esta enfermedad, quien, desafortunadamente, falleció en mayo del 2016.

Imagen1.png

NÚMERO DE
BENEFICIARIAS Y BENEFICIARIOS

El Equipo

Misión

Concebir la lucha de los más de 190,000 nuevos casos de cáncer que se detectan anualmente en México, como nuestra lucha también. Asimismo, lograr reducir la cifra de casi 90,000 fallecimientos anuales por este padecimiento.

Visión

Aumentar la detección temprana del cáncer en México, debido a que actualmente, alrededor del 70% de todos los tipos de cáncer se detectan en etapas avanzadas.

Gracias al impulso de
image.png

Número de Beneficiadas y Beneficiados

MÁS DE 10,000

DE NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, MUJERES Y HOMBRES DIAGNOSTICADOS CON CÁNCER EN MÉXICO.

Premios y Reconocimientos

Premio al Servicio Social Pro Bono 2022

Por la Fundación Barra Mexicana de la Barra Mexicana, Colegio de Abogados.

Finalistas del Premio

Emprendedor Social México 2021

Por el Banco Suizo UBS.

Premio.png
Recurso 19_edited.png

Alianzas
Nacionales e Internacionales

DIRECCIÓN

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 169, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX

Suscríbete a nuestro boletín • ¡No te lo pierdas!

¡Gracias por suscribirte!

Acceso Directo