Iniciativas

Movimiento liderado por Fundación Cáncer Warriors de México. Una iniciativa presentada en abril de 2021 y actualmente está respaldada por diversas organizaciones de la Sociedad Civil.

#ElCáncerEnLaAgenda

Otorga un día con goce de sueldo trabajadores del sector público estatal, para que puedan acudir anualmente a la realización de estudios médicos fin de que detectar de manera oportuna.

#UnDíaContraElCáncer

Realizamos Foros Educativos llevados a cabo en las entidades federativas en donde se abordan temas desde la perspectiva global de pacientes que padecen Cáncer y los retos que confrontan.

Foro #ConoceTuDerecho

Llevamos a cabo diversas rondas de mesas de trabajo con el objetivo de estructurar un documento preliminar que sirviera de base para construir una iniciativa de Ley General de Cáncer.

Ley General de Cáncer

En febrero de 2018 logramos reformar tres leyes federales aprobadas por unanimidad tanto en la Cámara de Senadores como en la Cámara de Diputados y que continúan vigentes hasta ahora.

Licencias Laborales